© 2019, Joaquín Salvador Lavado Tejón (Quino) • Derechos reservados
 
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean

 Mafalda digital

Mafalda en tu Kindle

 

Mafalda, la niña de 6 años que ha enamorado millones de corazones en todo el mundo, llega a Kindle con su gusto por los Beatles, los panqueques y la lectura, la tele (menos la series), correr al aire libre y jugar a los cowboys.
Este personaje ha sido inspiración de muchos otros, y muchos hemos aprendido a leer con ella. Mafalda es un símbolo de libertad y de los derechos del niño; ella odia la sopa y no soporta la injusticia, la guerra, la violencia y el racismo. Le gustaría trabajar en la ONU cuando sea grande para ayudar al mundo. Es contestataria e inocente a la vez, una combinación que seguro te atraerá.
Las reflexiones que plantea y los valores que enseña, son buenas razones para leer sus tiras cómicas en familia. Descarga y comparte sus 11 libros, ahora disponibles para Kindle. A disfrutar de ella.

 

compra en Amazon Kindle

 

 

 

 

 

 

Mafalda disponible en el App Store

 

Esta aplicación viene con libros interactivos de aproximadamente 30 tiras cada uno organizados en distintas temáticas como “Mafalda y la sopa”, “Mafalda y las fiestas”, “Mafalda cuando sea grande” y muchas más. En total, serán alrededor de 64 tomos.

Cada libro trae juegos para que te diviertas coloreando, ejercitando tu memoria, midiendo tu conocimiento sobre la historieta y más.

Incluye gratis uno de sus libros interactivos. Podrás descargar los demás y organizarlos en tu propia biblioteca.

Las reflexiones que plantea y los valores que enseña, son buenas razones para leer sus tiras cómicas en familia. ¡Que la disfrutes!.

En esta app encontrarás:

 

- Libros interactivos de aproximadamente 30 tiras cada uno con un nuevo formato y por temas.

- Juegos divertidos para toda la familia.

- Animaciones.

- Datos curiosos de la vida de Quino y sus personajes.

- Otras sorpresas que se irán agregando!

 

 

compra en App Store