Quino, nuevo Doctor Honoris Causa de la UNCUYO
- 8 nov 2019
- 1 Min. de lectura
Quino será Doctor Honoris Causa de la Universidad Nacional de Cuyo Centro Universitario / Mendoza, Argentina).
Quino recibirá la máxima distinción de la Casa de Estudios el 13 de noviembre a las 12, en el Auditorio Luis Triviño del Bloque de Aulas comunes y tecnológicas de la Universidad, BACT. Es un premio por su aporte a la cultura mundial, su compromiso social y sus dotes de comunicador

.
Con este galardón, Quino se sumará a la lista de referentes de la cultura mendocina galardonados por la UNCUYO con el título de Doctor Honoris Causa junto con Liliana Bodoc, Julio LeParc y Antonio Di Benedetto.
Jajaja, real. Y mientras tanto, Quino estaría orgulloso de ver cómo seguimos debatiendo cultura, aunque sea desde los píxeles.
Ojo, que el FIFA también enseña valores: frustración, paciencia, humildad... o ganas de romper el joystick. Todo depende de cómo lo tomes.
Stardew Valley es lo más. A mí me pasa lo mismo con Minecraft. Arranco construyendo una casita y termino haciendo una ciudad entera. Igual, nada le gana a una buena sesión de FIFA con amigos.
Jaja, te entiendo. A veces hace falta desconectar un poco. Igual esos juegos simples también tienen lo suyo. Yo últimamente volví a jugar Stardew Valley y me tiene atrapado. Es como una terapia, pero con píxeles.
Totalmente. Juegos como Journey, Life is Strange o incluso The Last of Us tienen guiones que ya los quisiera más de una peli. Yo a veces me engancho con juegos más simples para relajarme, tipo ruleta o blackjack online. Hace poco descubrí una app que está bastante buena para eso https://pinup-bet-argentina.com/app/ .
Obvio, lo uso con moderación, solo para distraerme un rato entre laburo y laburo.