Buscar

Femenino Singular

Mafalda, la irreverente niña que ha deleitado a generaciones con su visión humorística del mundo en que vivimos, es una de las más ilustres feministas de nuestra época.

Cincuenta años después de su nacimiento, cuando movimientos como Time's Up o #MeToo han dado eco a mujeres de todo el mundo y la lucha por los derechos de las mujeres está más que nunca en el candelero, su lectura del mundo sigue en plena vigencia. Las viñetas del genial Quino adquieren hoy una fuerza extraordinaria y nos ayudan a tomar conciencia del camino recorrido y por recorrer para conseguir la igualdad de género.

Las viñetas recogidas en este volumen dan buena cuenta del carácter feminista de esta niña que a sus seis años reinvindica la curiosidad, la educación, el espíritu crítico y el papel de la mujer en el mundo, y que no está dispuesta a convertirse en un ama de casa de clase media dedicada a los quehaceres domésticos.

Editorial Lumen, 7.99 €



How to blog from desktop

First Publish your site in the Wix Editor, then go to your live site and login with your Wix account. Once you’re logged in you can write and edit posts, manage comments, pin posts and more. Just click on the 3 dot icon ( ⠇) to see all the things you can do.



You can manage your blog from anywhere, all you need is your website’s URL and Wix login info.



How to blog from mobile

Before you can blog from mobile, Publish your site in the Wix Editor from desktop.

Open your website from your mobile phone, then use the login bar to sign into your account. Be sure to use your Wix account info.



With Wix Blog you can do everything from your phone: write posts, follow members, manage comments & more.




#vacation

© 2020, Joaquín Salvador Lavado Tejón (Quino) • Derechos reservados
 
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean