top of page
Buscar

La obra de Quino llegó a la Ciudad de México con una exposición en el Paseo de la Reforma

  • 8 jun 2022
  • 1 Min. de lectura

El viernes 3 de junio se inauguró la exposición “El Mundo de Quino” en el Paseo de las Culturas Amigas, Paseo de la Reforma, Ciudad de México.

La muestra es presentada por la Embajada de la República Argentina en México, en colaboración con la Secretaría de Cultura del Gobierno de la Ciudad de México y la Coordinación de Asuntos Internacionales.

Con el objetivo de que el espacio público sea un lugar en donde se puede disfrutar del arte fuera de los museos, la muestra ofrece a los visitantes una selección de 19 viñetas de la obra de Quino, expuestas en 19 paneles ubicados en una galería abierta.

La exhibición tiene algunas tiras de Mafalda y también dibujos de la serie de Humor de Quino, vinculados a las temáticas de la humanidad, la guerra, la libertad y la política, entre otras.

Puede visitarse de forma gratuita, hasta el 13 de julio.


ree

7 comentarios


Block Breaker
Block Breaker
28 sept

For those who enjoy a bit of a challenge and fast-paced action, Block Breaker is a thrilling and addictive puzzle game.

Me gusta

top game
top game
27 sept

Dive into the chaotic world of Ragdoll Archers! This online game lets you challenge friends or AI in hilarious physics-based battles. Master your bow, launch your ragdoll character, and dominate the arena. It's a fun and ridiculous showdown where anything can happen!

Me gusta

yaqian zhang
yaqian zhang
27 sept

For those who enjoy a rush and want to test their driving skills, drive mad is a fun and challenging game.

Me gusta

Rishu Sharma
Rishu Sharma
05 jun

Enjoy the hottest and most intimate deadline of Delhi Escort Service. The Delhi Call Girls create a magical atmosphere in the hours of their presence, making it truly unforgettable. Go ahead and book your dream date! Escorts in RK Puram || Rohini Escorts Service || Safdarjung Call Girls || Call Girls in Saket || Samaipur Badli Escorts ||

Me gusta

Roberto Kja
Roberto Kja
28 may

Desde Cádiz, aquí va mi experiencia. Iba en tren a Sevilla y durante el viaje estuve curioseando con el móvil. En una de esas terminé en la ruleta americana porque alguien en un grupo de Telegram pasó el enlace. No me suele ir bien en juegos de azar, pero esta vez rompí la mala racha. Hice una serie de apuestas cruzadas y me llevé un premio decente justo antes de llegar a destino. Buen viaje, buena jugada.

Me gusta
  • Facebook Clean
  • Twitter Clean
bottom of page