top of page
Buscar

La exposición “Quino. Mafalda y mucho más” llega a Alcalá de Henares (España)

El 5 de abril se inaugura la muestra “Quino. Mafalda y mucho más” en la Capilla del Oidor en la ciudad de Alcalá de Henares.

La exposición, que ya estuvo expuesta en la ciudad de Valencia durante diciembre y enero de 2022, ahora llega a Alcalá de Henares, para que la disfruten chicos y grandes.

La muestra hace un recorrido por la trayectoria de Quino a través de más de 200 viñetas, tiras de Mafalda, dibujos, páginas de humor y avisos publicitarios realizados durante su carrera como humorista gráfico. Está dividida en varias secciones, una dedicada al material de Humor de Quino, otra a Mafalda y sus personajes y un apartado con los homenajes realizados por dibujantes y humoristas gráficos de España y Latinoamérica con motivo del fallecimiento el 30 de septiembre de 2020.

Cuenta con material audiovisual, libros traducidos a distintos idiomas, un rincón para niños y un sector con material en Braille para visitantes ciegos y con visibilidad reducida.


Estará abierta al público hasta el 8 de mayo y puede visitarse de martes a sábado, horario: 11:00-14:00 / 16:00-19:00; domingo 11:00-14:00. Entrada libre hasta completar aforo. Lunes cerrado.



bottom of page