top of page
Buscar

La exposición “Quino. Mafalda y mucho más” fue todo un éxito en Gandía

La muestra, que se exhibió durante todo el mes de agosto en la Casa de Cultura Marqués de González de Quiroz, recibió 12.000 visitas.

Además, ya la recorrieron un total de 53.000 personas en total desde que se expuso por primera vez en el Edificio del Reloj del Puerto de Valencia, a principios de 2022, con 25.000 visitas y luego de su itinerancia por Alcalá de Henares en el mes de abril, con 16.000 visitas.

“Quino. Mafalda y mucho más” fue creada por la Autoridad Portuaria de Valencia en colaboración con el Instituto Quevedo del Humor de la Universidad de Alcalá de Henares. La exposición está dividida en varias secciones, una dedicada al material de Humor de Quino, otra a Mafalda y sus personajes y un apartado con los homenajes realizados por dibujantes y humoristas gráficos de España y Latinoamérica con motivo del fallecimiento el 30 de septiembre de 2020. Cuenta con material audiovisual, libros traducidos a distintos idiomas, un rincón para niños y un sector con material en Braille para visitantes ciegos y con visibilidad reducida.


Próximamente, la exposición continuará su recorrido por otros municipios cercanos a Valencia.

Fuente: Autoridad Portuaria de Valencia



bottom of page