Quino y Mafalda en el mundo digital

Quino y Mafalda en el mundo digital

22-05-2014 by

Hola a todos,

Primero que todo en este año tan importante para Quino, en donde se celebran los 50 años de Mafalda y  ha recibido reconocimientos como la Legión de Honor en Francia, el Premio Príncipe de Asturias, participaciones en Ferias del Libro alrededor del mundo, queremos agradecer todas las constantes demostraciones de cariño que diariamente recibimos por todos ustedes.

Muchas gracias por los lindos comentarios que recibimos en cada una de las presencias de Quino alrededor del mundo, y por todo el mundo digital desde que decidimos crear las cuentas oficiales de Mafalda en Facebook, Twitter, Instagram y Pinterest.

 Queremos aprovechar para hacer énfasis en dos aspectos y necesitamos de toda la ayuda de la comunidad para difundirlos, ya que hay algunas personas que buscan aprovecharse de la obra de Quino para sus intereses comerciales y políticos:

1. Quino no tiene ninguna postura de apoyo hacia algún partido político, en gobierno u oposición, en ningún país del mundo. Condenamos toda manipulación  de la obra de Quino y sus opiniones.

2. Las únicos canales digital de comunicación de  Quino y su obra autorizados para hablar en su nombre y difundir contenidos de su obra son las oficiales:

    – Nuestro sitio web: www.quino.com.ar

    – En Facebook: www.facebook.com/mafaldadigital  (ya somos 4 millones, gracias!)

    – En Twitter: www.twitter.com/mafaldadigital

    – En Instagram: www.instagram.com/mafaldadigital

    – En Pinterest: www.pinterest.com/mafaldadigital

    – En Tumblr:  www.tumblr.com/mafaldadigital (nuestro nuevo blog)

 Necesitamos la ayuda de todos para denunciar las cuentas de usuarios que buscan hacerse pasar por nosotros y comparten contenidos para sus fines comerciales y políticos, ya que distorsionan la obra que con mucha pasión hizo Quino.

Una forma de ayudar es reportar como SPAM en Twitter, Facebook e Instagram a las cuentas que no son las oficiales, si no sabes cómo, mira estos videos que es muy fácil:

 https://vine.co/v/MHP0QvVED3M

https://vine.co/v/MHPUMzez29Y

 

Muchas gracias!

Share on FacebookShare on Google+Tweet about this on TwitterShare on LinkedIn