Aplicar Mafalda en Educación
<
<< | Página
1 de 1 | 1
>
>>
|
|
|
|
Ale
|
29/01/2007 - 20:02 |
Aplicar Mafalda en Educación Hola a todos!!!!!!!!! soy docente de 1 y 2 EGB y las tiras de Mafalda son mi impulsor para comenzar cualquier tema relacionado con la curricula. GRACIAS QUINO!!!!
|
Andrea Vitali
|
29/01/2007 - 20:24 |
Es buenísima tu idea y qué buen obrar.
La verdad es que, para los mensajes que deja nuestro amado personaje no hay tiempos, son válidos por siempre !! |
Juan José Prado
|
30/01/2007 - 00:56 |
Absolutamente… incluso para los autodidactas. Recuerdo que cuando era chico y leía Mafalda andaba todo el tiempo preguntando qué era tal o cual cosa, hasta que me terminé aprendiendo, a grandes rasgos, media historia mundial del siglo XX :P
Asterix tiene el mismo efecto, pero en otro contexto, jeje
Ojalá todos los profesores hicieran lo mismo :D
|
Diaz pablo
|
01/03/2007 - 14:17 |
Hola a todos,
Lo hacen tambien aqui (Francia), yo conoci a Mafalda a la escuela. Me doy cuenta ahora de qué sigue siendo Mafalda un personaje muy utilizado en clase.
Viva Quino al internacional!
|
Lighuen Aranea
|
11/03/2007 - 18:45 |
yo creo que es muy buena idea ya que nosotros, los niños/adolescentes estamos perdiendo un poco de todo, mafalda te muestra la realidad y a la vez la hace divertida, ya que en el mundo que vivimos las cosas son un poco complicadas para nosotros y para cualquiera no? aprender te ayuda a crecer... no en lo fisico, sio en lo mental... y con mafalda aprendes!
seria una exelente idea!
te felicito Quino, sos un verdadero genio.. gracias.
Arg-Rio negro, viedma!
lili |
Jorge Luis Sandoval Ancco
|
14/03/2007 - 19:30 |
Buena tu idea soy hijo de un docente, y viendolo en su trabajo del dia a dia, la verdad es que la ironia es muchas veces su estimulo,en mi pais los profesores son mal remunerados y pero reconocidos, pero la vocacion y el amor sobre el cual labran su trabajo es admirable.